Monday, June 26, 2006

Sin Pensar

Hoy quiero dormir sin pensar en tí.
Sin pensar en que mañana no estarás.
Sin pensar en que es muy temprano
para voltear a verte.

Hoy quiero dormir sin pensar en tí.
Sin pensar en lo sencillo que es dormir.
Sin pensar en lo dificil que será el no oirte ahí.

Hoy quiero dormir sin pensar en tí.
Sin pensar en ¿ dónde se quedó el amor?
Sin pensar en ¿cómo se vive sin tú olor?

Hoy quiero dormir sin pensar en tí.
Sin pensar en ¿cuánto debo caminar para sacarte de mí?.
Sin pensar en ¿Cómo le hago para traerte a mí?

Hoy quiero dormir sin pensar en tí.
Sin pensar en el dolor que te provoco.
Sin pensar en ¿Quién, si no soy yo el que te provoco?

Hoy quiero dormir sin pensar en tí.
Sin pensar en que los sueños no pueden ser eternos.
Sin pensar en que mi mundo no sea etereo.

Hoy quiero dormir sin pensar en tí.
Sin pensar en que no quiero dejar de pensarte.
Sin pensar que estamos vivos, en extremos de la vida.

Hoy quiero dormir sin pensar en tí.
Sin pensar en el miedo que me da tu ausencia
Sin pensar en que mañana se acabo tu esencia.

Hoy quiero dormir sin ausencias
Sin problemas . . .

Sólo quiero dormir con tu presencia
aunque no existas en mi cama,
pero duermas cada noche fría
dentro de mi alma y me arropes de la nada.

1 Comments:

Blogger mr. akamu said...

insisto, deberías darle competencia a panda... sólo te conseguimos unos guitarrista de sasn peter, te ponemos rimel y listo.

la letra la tienes, la imagen, hay que pulirla de acuerdo a mtv rules y conseguirte los integrantes, pero tienes el punch de decir claramente lo que sientes...

por cierto, ¿cantas?

4:53 PM  

Post a Comment

<< Home