Monday, June 26, 2006

Hay un día en el cuál pienso en tí.

Hay un día en el cuál pienso en tí
y me detengo a recordar como hablas,
tus palabras, la manera de reir que tienes.

Hay un día en el cuál quisiera tenerte
a mi lado y abrazarte mucho, como lo
hacías conmigo cuando recién llegué
al mundo. Y mirarte de frente para
darte las gracias por lo que hiciste por mí.

Hay un día en que extraño más
tu cocina, pero no más que las
pláticas nocturnas que teníamos,
las cuales siempre guisabas a tú gusto.

Hay un día en que me levanto
y me doy cuenta que no estará
el desayuno, ni el beso de buenos días,
que estoy lejos de tí y no te escucharé venir.

Hay un día en que valorar todos
tu esfuerzo durante 25 años con 9 meses.
Y ese es, cada día que me levanto
Y ese día pido porque estes bien aunque estemos
lejos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home