Tuesday, July 04, 2006

Demo 1

Te diste cuenta que miraba,
jugando con el fuego de tu cabello entre tus dedos.

Mientras terminabas cada palabra de la plática
con una risa inocentemente coqueta.

Te diste cuenta que miraba,
lo sé porque tu sonrisa fué creciendo frente a mí.

Posabas tus ojos más de un minuto
, hasta que los espantaba mi mirada.

Te diste cuenta que miraba,
y dejaste salir a jugar tus emociones
con mi coqueteo de soltero inexperto.

Con mi risa tonta les hablaba a ellos,
y con la misma les contaba de nosotros.

Te diste cuenta que miraba,
y comenzaste a terminar cada palabra de tu plática
con una risa, mientras veía más rosas tus labios.

Mientras con una mano jugabas con el fuego de tú cabello,
con la otra tus dedos dibujaban nerviosos en tu pecho.

Me dí cuenta que mirabas más mis labios,
los mirabas para escucharles decirte -Hola-

1 Comments:

Blogger mr. akamu said...

trnasportas, sitúas, ubicas en tiempo, espacio y persona lo que dices... claridad seríaotra palbra, más corta, más precisa de lo que escribes, pero no, tu escrito lleva, te pone en la silla, en la mirada, en el lugar donde uno quiere estar con esa persona.

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home